¡Hola!
Soy Kathy y soy Coach de Vida (o Life Coach)

Mi formación de Coach es doble: en Efic – Escuela de Formación Integral de Coaching, Madrid, aprendí los fundamentales del Coaching, y de mi experiencia de vida, retiro toda la dimensión
Humana.
En mí vida tuve la oportunidad de viajar mucho. Sola al princípio, y con mi família después. Junto con mi marido y nuestros maravillosos hijos, vivimos en cinco países en dos continentes (Ásia y Europa).
En esos mundos tan diferentes, fui descubriendo y observando sus personas, sus tradiciones y costumbres, sumergiéndome en sus culturas y sus idiomas: un aprendizaje Humano increíble que, sin duda, me forjó como la persona que hoy soy.

Acerca deKathy

Preguntas Frecuentes | Kathy Carriço Coach

Mi
misión

Cuando enrollé por el camino del Coaching, nadie en mi entorno quedó sorprendido: me encanta rodearme por personas de toda parte y está en mi ADN ayudar a los demás: hoy como madre, mujer y amiga, ayer como socorrista para la Cruz Roja (https://leiria.cruzvermelha.pt) o más tarde como Bombera Voluntária (Bombeiros Voluntários da Ortigosa – http://www.bvortigosa.pt – e nos Bombeiros Voluntários de Leiria – http://bvleiria.pt).


Ser Coach es algo que llevo muy enserio y por eso soy membro de la ICF (FederaciónInternacional de Coach) Portugal y es con mucha dedicación y orgullo que sigo su código ético (https://www.icf-es.com/mwsicf/etica-icf/codigo-deontologico-icf-espana).


Ser membro de la ICF me brinda también con la comunión de ideas, experiencias y aprendizajes, así como conexcelentes herramientas de Coaching que, junto con mi formación académica (ComercioInternacional, Marketing, Publicidad, Comunicación y Psicologia Criminal), profesional y personalme motivan a practicar el Coaching de Vida (o Life Coaching).

Es todo esto lo que traigo a Mí Coaching.

Newsletter

Faça parte da minha comunidade e receba as últimas notícias. Subscreva a newsletter.


Mi selección ✨

Kathy Carriço Coach

My newest program

Focus, Efficiency, Productivity

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Get a free digital copy for a limited time!

La comunicación es llave

Estoy disponible en estas redes sociales, ¡ponte en contacto conmigo!